martes, 29 de mayo de 2012

Mi tela de cupcakes

Hola, siento no poner entradas pero primero he tenido problemas con el wifi y ahora que ya funciona tengo poco espacio en el disco con lo que no puedo descargar las fotos de mis vacaciones en la Costa de la Muerte.
Así que mañana si llego pronto a casa me pondré a hacer limpieza en el ordenador.

Hoy os dejo con las fotos de una tela que compré para hacer una bolsa y guardar los moldes de las galletas.
Os gusta???. Pues en breve cuando me hagan la bolsa os la enseñaré.

Volveré pronto!!!. Besos

6 comentarios:

Gloria dijo...

MUY MONA!!!

tis dijo...

pues seguro que cuando tengas la bolsa quedara muy chula

marta dijo...

Me encanta. cuando tengas la bolsa nos la enseñarás, no?

Mercedes dijo...

Me encanta esta tela, hace unos meses buscaba yo una asi para poder hacer un delantal, pero no encontre nada parecido, al final termine comprandome el delantal de ikea de cuadritos y flores rosas que mas o menos me gusto.

Anónimo dijo...

Podrias decirme ¿donde la has comprado? Realmente es muy bonita.

Muchas Gracias !!!

Vinagrito dijo...

En una tienda que se llama Calceta.
Está en la Rúa de Oriente, nº 15 - Ponteareas (Pontevedra)
Si quieres el teléfono también lo tengo y tiene web:
www.planetacalceta.com

Si eres de Vigo o de Coruña te puedo decir dónde creo que la puedes encontrar.